VI Torneo de Pádel de COLPRODECAM

Viernes, 23 de Enero de 2015

Fotografía: Antonio Roldán.

Crónica: Joaquín Madrueño.     

PATROCINADO POR GC EUROPA

El 10 de enero pasado, se celebró en el Club de Padel Almanzor en Arganda del Rey el VI Torneo de Padel del ICOLPRODECAM.              

Como en las ediciones anteriores resultó;un torneo muy competido, con gran deportividad y logrando una vez más el objetivo principal del torneo que no es otro que fomentar el compañerismo y la relación personal de nuestros colegiados fuera del ámbito del laboratorio.

   
   

 

En esta edición los equipos participantes se distribuyeron en dos grupos de cinco, accediendo a semifinales los 2 primeros clasificados de cada grupo y disputando el tercer puesto el campeón de la final de consolción que disputaron los no clasificados a dichas semifinales

                   

                     

Resultaron ganadores del 3º. puesto la pareja formada por JUAN RUIZ ALGAR Y HECTOR TAHAHUERTE.

Los finalistas de esta edición fueron las parejas formadas por:                     

MANUEL CARRASCAL FABIAN Y FERNANDO CARAZO JIMENEZ que fueron superados por, JAVIER TRABADILLO RODRIGUEZ y JOSE MARÍA PELLEGRI RODRIGUEZ que resultaron campeones.

Como siempre se informó a los ganadores que los trofeos logrados se entregarán en la próxima celebración del Día del Protésico.

Queremos agradecer su colaboración a los participantes, y a JAVIER RAEZ, ANTONIO ROLDAN Y GUILLERMO JIMENEZ por su colaboración en la organización y a GC EUROPA, por su imprescindible patrocinio.

LA ORGANIZACIÓN.