Varios laboratorios de prótesis dental, afectados por el cierre de Fannydent

Miércoles, 03 de Febrero de 2016

El Colegio de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid, ha informado de que el cierre de las siete clínicas dentales Funnydent en esta Comunidad también ha causado un perjuicio a varios laboratorios a los que habían encargado prótesis dentales que no han sido abonadas.

En una nota, los protésicos dentales han explicado que, además de "multitud" de pacientes perjudicados por el cierre de Funnydent, también existen diversos laboratorios "que han sido perjudicados" por el cierre de las clínicas al haber encargado prótesis dentales que "tampoco han sido abonadas a los respectivos laboratorios".

Por ello, este Colegio profesional ha anunciado que se pone a disposiión de las autoridades sanitarias madrileñas "por si su ayuda y cooperación fuera necesaria en orden a minorar los perjuicios que están sufriendo los pacientes y los protésicos dentales" de esta Comunidad.

El responsable de Fannydent, Cristobal López Vivar, se encuentra desde ayer en el Centro Penintenciario de Navalcarnero por su supuesta participación en un presunto delito de estafa tras el cierre de sus nueve clínicas dentales en España, siete de ellas en la Comundad de Madrid y las otras en Cataluña.

El cierre de las clínicas ha dejado sin servicio a cientos de afectados, muchos de los cuales habían pagado previemante los tratamientos dentales contratados, algunos a medio acabar.

eldiario.es

ABCMADRID

Finanzas.com