La innovación, tema central de las VII Jornadas del Colegio de Protésicos Dentales de Madrid

Viernes, 01 de Febrero de 2019

La innovación, las aplicaciones de las nuevas tecnologías y los últimos avances en prótesis dental serán los temas que centrarán las próximas jornadas técnicas del Colegio de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid, un encuentro que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de marzo en el Hotel Elba Madrid Alcalá (antiguo Hotel Velada).

Como viene siendo habitual, esta cita ineludible para el sector congregará a más de trescientos profesionales tanto protésicos dentales como odontólogos y otras profesionales de este ámbito procedentes tanto de Madrid como del resto de España y a nivel internacional.

El programa previsto para esta edición incluye las ponencias:

  • Eric Berger: “¿Ceramista o Enamista? La búsqueda del límite entre lo que puede hacer la máquina y lo que debe hacer el hombre”.
  • Germán Vincent: “Planificación virtual en el laboratorio máxilofacial”.
  • Pedro Brito: “La revolución digital. Otra cara de arte. En un mundo donde lo digital es ya una realidad, ¿puede ser la otra cara del arte?
  • Andrea Foschi & Dr. Zoran Zaccheroni: “Bio-Function Aesthetics.
  • Stefan Picha: “La function es la garantía para un éxito a largo plazo. ¿Qué tenemos que considerar en una restauración completa de arco?
  • Hans-Jürgen Joit: “Los dientes como una tarjeta de visita de nuestra personalidad.
  • Luca Nelli: “Tridimensionalidad y color en la zirconia. T&C Tecnique.

De forma paralela a este programa de ponencias, tendrá lugar una amplia exposición comercial donde los asistentes podrán conocer los últimos avances del sector y sus aplicaciones.

Además, dentro del marco de estas jornadas, también tendrá lugar la celebración del Día del Protésico.

Puedes consultar en la web de las Jornadas toda la información actualizada: horario, ponentes, patrocinadores, etc.

www.jornadasprotesicosmadrid.com