Eric Berger hablará sobre la búsqueda del límite entre los que puede hacer la máquina y lo que debe hacer el hombre

Martes, 08 de Enero de 2019

Eric BergerEric Berger será uno de los ponentes de las VII Jornadas Técnicas de Prótesis Dental que se celebrarán en Madrid los días 1 y 2 de marzo. Este especialista mostrará a los asistentes cómo diseñar una restauración estética desde un clon virtual. A través de dos casos reales, se estudiará la elección de los materiales de VITA, desde la toma de color. Posteriormente, se discutirá la realización de un Cut Back digital en la restauración.

Técnico en Prótesis Dental, Berger es sobre todo un apasionado de su profesión que defiende un acercamiento a la alta calidad en la dentadura postiza. Tras obtener un certificado de maestría en el Instituto Nacional Superior de Artesanía y continuar su formación en Alemania, creó en 1989 el Laboratorio Dental-Technique-Berger.

Este laboratorio se ha convertido en Master Lab VITA y desarrolla dentaduras en los campos de la cerámica, el trabajo combinado y la implantología. En cada uno de los casos, la estrecha colaboración entre el odontólogo y el protésico ha demostrado ser un factor de calidad indiscutible.

Para más información sobre las jornadas visita la web www.jornadasprotesicosmadrid.com.

INSCRIPCIONES:

COLPRODECAM

Tel. 91 758 02 38

info@colprodecam.org