Expodental 2020 incrementará su espacio de exposición

Jueves, 04 de Julio de 2019

La próxima edición de Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales tiene previsto mostrar una completa oferta de productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario de clínicas y laboratorios protésicos; consumo e instrumental de clínica y de prótesis; implantología; ortodoncia, y servicios e informática. Esta feria, que se celebrará en Madrid del 12 al 14 de marzo del año que viene, tendrá a Italia como país invitado.

Cabe recordar que la pasada edición contó con la participación de 353 empresas de forma directa y 761 representadas, que mostraros sus productos, técnicas y equipos a más de 31.000 visitantes profesionales procedentes de 71 países. La superficie de exposición fue de más de 22.000 m2.

Entre las novedades para la edición de 2020 cabe destacar el cambio de ubicación a los pabellones 2, 4, 6, y 8, lo que supone un incremento de 2.500 m2 de superficie expositora así como la nueva imagen de Expodental, que con el lema “Tecnología al servicio de los profesionales” quiere poner en valor el papel de las soluciones y herramientas digitales en el avance y transformación del sector dental.

La feria también contará con un apartado donde se presentará la oferta de formación continuada a los profesionales. El Sector de la Formación reunirá la información académica en grado, postgrado y formación continua a través de la participación de universidades, centros de formación, sociedades científicas, colegios profesionales y empresas. Como es ya tradicional, en el Día del Estudiante se permitirá el acceso a la feria a los estudiantes de últimos cursos de Odontología así como a los futuros profesionales higienistas y protésicos dentales.

De forma paralela a la exposición comercial se organizará un programa de presentaciones a cargo de las empresas expositoras con el objetivo de dar a conocer nuevas tecnologías, soluciones y tratamientos.

Aquí encontrarás toda la información sobre Expodental 2020.

Imagen: Expodental.