Celebrada la conferencia "Indicaciones y uso de materiales altamente estéticos"

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Un nutrido grupo de protésicos dentales colegiados de Madrid asistió ayer, 23 de octubre, a la conferencia "Indicaciones y usos de materiales altamente estéticos", ofrecida por Tomonari Okawa, diplomado en Prótesis Dental, especialista en estudios cerámicos en Nippon Dental University College y master en Prótesis Dental.

En este encuentro se explicaron las indicaciones para los diferentes materiales CAD-CAM y materiales de inyección. Con la creciente demanda de prótesis estéticas y naturales, se están fabricando cada vez más cerámica a volumen total. En todo caso, desde un punto de vista estético, el mejor material para casos individuales es cuestionable. Por eso, el ponente recomienda familiarizar al paciente en el laboratorio con las ventajas y propiedades de los materiales estéticos.

El evento contó con el patrocinio de GC Ibérica y la colaboración de Banco Sabadell.

¿Quieres ampliar tu formación? No te pierdas ninguno de nuestros encuentros formativos exclusivamente dirigidos a protésicos colegiados de Madrid. Consulta el calendario en nuestra web www.colprodecam.org, exclusivamente dirigidos a protésicos dentales colegiados de Madrid.

Imágenes: Colprodecam.