Jornada sobre responsabilidad civil y penal en el ámbito de las profesiones sanitarias

Martes, 05 de Noviembre de 2019

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), consciente de la preocupación que tienen los profesionales sanitarios de la responsabilidad que puede serles exigida judicialmente por los actos realizados en el desempeño de su profesión, organiza una jornada sobre "La responsabilidad civil y penal en el ámbito de las profesiones sanitarias". Este encuentro tendrá lugar en Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el próximo día 2 de diciembre entre las 16:30 y las 19:30 horas.

Durante esta jornada dirigidas a profesionales sanitarios, entre los que se encuentran los protésicos dentales, expertos en la materia analizarán el estado actual de la cuestión, profundizarán en el posible alcance desde el prisma de la responsabilidad civil y penal de los actos y decisiones que estos profesioanles adopten en el ejercicio de su profesión y examinarán las soluciones más adecuadas para su mejor defensa.

Esta jornada tiene un precio de 25 euros para los colegiados de COLPRODECAM, pues nuestro Colegio forma parte de la UICM.

Descárgate aquí el díptico con toda la información de esta jornada: programa, lugar y horario de celebración y forma de inscripción.