XVI Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil

Miércoles, 08 de Enero de 2020

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) organiza la XVI edición de las Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil, que tendrán lugar los días 9, 11, 13 y 16 de marzo en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Estas jornadas tienen como objetivo aportar a los asistentes los conocimientos técnico-prácticos necesarios para desempeñar la función de expertos judiciales cuando sean requeridos por los Tribunales de Justicia como profesionales del peritaje. Además, responden a la necesidad de contar con conocimientos jurídicos y procesales para la correcta realización de la función pericial.

En la última sesión, los alumnos abordarán un caso práctico de simulacro de defensa de informe pericial de la Sala de Vistas, que contará con la participación de un perito como responsable de la defensa del informe pericial, dos abogados que llevarán a cabo las acciones de defensa y acusación respectivamente y un juez magistrado.

Consulta aquí toda la información: programa completo, horarios, días y lugar de celebración, forma de inscribirse y demás datos de interés.

Las inscripciones que se realicen antes del 25 de febrero podrán beneficiarse de un precio reducido. Además, COLPRODECAM forma parte de la UICM, por lo que aquellos protésicos dentales colegiados de Madrid interesados en estas jornadas, cuentan con un precio especial.