Celebrada la conferencia "Make it digital"

Viernes, 24 de Enero de 2020

Un grupo de protésicos dentales colegiados de COLPRODECAM asistieron ayer, 23 de enero, a  la conferencia "Make it digital, con Ciro: flujos digitales y flujos de trabajo en prótesis fija y removible desde el punto de vista del protésico dental", a cargo de Ciro Simonetti, que tuvo lugar en el Hotel Puerta Toledo de Madrid.

El encuentro, organizado por el Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid y patrocinado por Rhein83, se configuró como una ocasión única de aprender de la mano de Simonetti, un referente para los colegas italianos gracias a su experiencia de más de 30 años en el mundo de la tecnología digital. Este especialista ha experimentado personalmente la transición de las técnicas analógicas a las digitales, transformado su laboratorio, que actualmente es un centro de fresado equipado con instrumentos CAD-CAM.

COLPRODECAM quiere agradecer su asistencia a los colegiados que acudieron al evento, así como el patrocinio de Rhein83, que hizo posible la realización de esta conferencia gratuita para nuestros colegiados.

Aquí más informacion sobre los próximos eventos programados por COLPRODECAM, exclusivos para los protésicos dentales colegiados de Madrid.