Conferencia “Las cuatro estaciones”, de Klaus Muterthies

Jueves, 30 de Enero de 2020

COLPRODECAM organiza la conferencia “Las cuatro estaciones”, con Klaus Muterthies como ponente, el próximo día 16 de abril en el Hotel Puerta Toledo de Madrid. Este encuentro gratuito para colegiados de COLPRODECAM, está patrocinado por Dental Everest, y está especialmente dirigido a aquellos protésicos dentales que buscan la diferenciación en sus trabajos.

Imagine mezclar le renombrado estilo italiano en estética y la nacionalidad alemana perfecta; la experiencia de toda una vida, la pasión por el arte, el deseo de sobresalir y la maravillosa sensación de estar en armonía. Agregue la mejor tecnología y el dinamismo de los colores cuidadosamente elegidos por Klaus Muterthies, todo para crear un polvo muy fino que le permitirá convertir sus trabajos en obras obras maestras. Según informan desde Dental Everest, ésta es la esencia de la cerámica Art Oral, de Klaus Muterthies.

El ponente mostrará su conocimiento de la morfología dental, color y desgaste de los dientes naturales, diferenciados por el paso del tiempo, según las cuatro etapas de vida diferentes.

Klaus Muterthies es maestro en Prótesis Dental y posee su propio laboratorio donde realiza sus trabajos experimentales y cursos de postgrado. Es especialista en trabajos de cerámica. Ha impartido cursos en Europa, Asia y EE. UU., y desde 1991 ha tenido un puesto de profesor en la Universidad privada de Witter/Herdecke. Es también autor de cinco libros y tres vídeos publicados por Quintessence y un libro publicado por él mismo.

Inscripciones:

Secretaría COLPRODECAM

Tel. 91 758 02 38

info@colprodecam.org