COLPRODECAM estará presente en Expodental 2020

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Imagen: Colprodecam.

El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid estará presente con stand propio en la próxima edición de Expodental 2020. Esta edición del Salón Internacional de Equipos, Productos y Serivicios Dentales se celebrará en los pabellones 2, 4, 6, y 8 de Ifema (Madrid) entre los próximos días 12 y 14 de marzo.

Desde este stand, que estará ubicado en el pabellón 4, stand 4A09, personal del Colegio atenderán las dudas y preguntas no sólo de los protésicos dentales colegiados, sino también de todos aquellos que se acerquen hasta él a lo largo de los días de feria, desde estudiantes (especialmente los de prótesis dental o aquellos interesados en cursar dichos estudios) hasta profesionales del sector de la odontología, responsables de casas comerciales, etc.

La presencia del Colegio en la exposición comercial nos permite acercarnos de una forma directa y personal a nuestros colegiados, además de posicionar la profesión dentro del sector y darle una mayor visibilidad a la institución que la representa en la Comunidad de Madrid. También intercambiaremos impresiones con los representantes de las principales casas comerciales del sector, conociendo de cerca las últimas novedades y tendencias del mercado del laboratorio dental y transmitiéndoles las necesidades de los profesionales técnicos dentales.

Conferencia “Pasado, presente y futuro de la prótesis dental”

Además, representantes de COLPRODECAM ofrecerán la conferencia “Pasado, presente y futuro de la prótesis dental” dentro del marco de la feria. Esta ponencia estará a cargo de Juan Carlos Megía, vicepresidente de la Junta de Gobierno de COLPRODECAM, y Juan Murall, asesor jurídico del Colegio, y tendrá lugar en uno de los Speak Corners’, concretamente el ubicado en el pabellón 4, el jueves, 12 de marzo, a las 11:45 horas.

El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales tiene previsto mostrar una completa oferta de productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario de clínicas y laboratorios protésicos; consumo e instrumental de clínica y de prótesis; implantología; ortodoncia, y servicios e informática. Además, tendrá a Italia como país invitado. La edición de 2020, que se ubicará en los pabellones 2, 4, 6 y 8 de Ifema, tiene como lema “Tecnología al servicio de los profesionales” con el fin de poner en valor el papel de las soluciones y herramientas digitales en el avance y transformación del sector dental.

El Sector de la Formación reunirá la información académica de grado, postgrado y formación continua a través de la participación de universidades, centros de formación, sociedades científicas, colegios profesionales y empresas. Como es tradicional, en el Día del Estudiante se permitirá el acceso a los estudiantes de últimos cursos de Odontología así como a los futuros profesionales higienistas y protésicos dentales. Expodental también acogerá un programa de presentaciones a cargo de las empresas expositoras con el objetivo de dar a conocer nuevas tecnologías, soluciones y tratamientos.