Expodental aplaza su celebración a los días 2 al 4 de julio de 2020

Jueves, 05 de Marzo de 2020

                                                                                                                                                                               IFEMA ha tomado la decisión de aplazar la celebración de Expodental, atendiendo a la solicitud de FENIN y siguiendo las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Sanidad. A continuación, transcribimos el comunicado de Ifema, que también puede leerse en este link.                                                                                                                                                                   

 

 

 

COMUNICADO DE IFEMA

IFEMA APLAZA LA CELEBRACIÓN DE EXPODENTAL A LOS DÍAS 2 AL 4 DE JULIO DE 2020

La decisión se ha tomado atendiendo a la solicitud realizada por la patronal FENIN formulada  en el marco de las recomendaciones realizadas por el Ministro de Sanidad al respecto de la celebración de congresos y eventos médicos

4 de marzo de 2020.-. EXPODENTAL,  Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, aplaza la realización  de su próxima edición a los días 2 al 4 de julio. Esta decisión se ha tomado atendiendo a la solicitud de la patronal promotora de este evento, FENIN, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, formulada en el marco de las recomendaciones realizadas por el Ministro de Sanidad al respecto de la celebración de congresos y eventos que  impliquen a los profesionales sanitarios.

EXPODENTAL es la gran cita bienal con la industria dental, cuya celebración estaba prevista para los días 12 al 14 de marzo.


Más información:

https://www.ifema.es/expodental