Protocolos de reincorporación al trabajo Covid-19 y desinfección en laboratorios de prótesis dental

Jueves, 30 de Abril de 2020

Estimados colegiados:

Ante el planteamiento de dudas de algunos colegiados sobre la existencia de protocolos de reincorporación en el último tramo de la pandemia de Covid-19 os indicamos para vuestro conocimiento que el vicepresidente de la Junta de Gobierno de COLPRODECAM, Juan Carlos Megía, ha elaborado el "Manual de asepsia en el laboratorio dental", editado por el Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid.

El capítulo 6 de dicha obra trata precisamente de la reincorporación al trabajo en los laboratorios en estos tiempos de pandemia por Covid-19 siendo una guia que seguramente os será de mucha utilidad estableciendo pautas fundamentales en orden a la seguridad de los trabajadores del laboratorio. El Capítulo 9 ahonda en los temas referentes a la limpieza y desinfección Covid-19 y el anexo II de dicha obra contiene el protocolo de reincorporación al trabajo elaborado por la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid.

Esperamos que la obra que ponemos a vuestra disposición, gracias al trabajo y esfuerzo desinteresado de Juan Carlos Megía Real, sea de vuestro interés y os pueda resolver las dudas que tengáis en la materia.

Como, siempre estamos a vuestra disposición para asesoraros en los problemas que podáis tener, tanto por el personal administrativo como por parte de los asesores del Colegio.

Aquellos interesados en obtener un ejemplar gratuito de este manual deben ponerse en contacto con nuestra Secretaría:

Tel. 91 758 02 38/39
info@colprodecam.org