CAPITAL DENTAL 96 ¡ya disponible en versión digital!

Viernes, 09 de Octubre de 2020

Ya está disponible en nuestra web www.capitaldental.es la última edición de nuestra revista CAPITAL DENTAL, donde podrás encontrar contenidos de interés como los últimos eventos formativos organizados por COLPRODECAM para sus colegiados en versión online, una modalidad que permite que los protésicos dentales colegiados de Madrid actualicen sus conocimientos profesionales de una forma atractiva y segura ante la situación de pandemia por coronavirus.

Además, continuamos ofreciendo un resumen de la actividad del Colegio desde su creación hasta nuestros días con motivo de su XX aniversario.

Y no te pierdas el resto de nuestras secciones habituales, como Informe, Actualidad, Notas de Prensa, Agenda, Biblioteca... todo ello disponible de forma gratuita para todos los interesados en el sector de la prótesis dental.

CAPITAL DENTAL llega a todos nuestros colegiados en versión papel y directamente a su correo electrónico en versión digital. Además, también puedes acceder a ella desde nuestra web y visualizarla o descargártela en PDF. Aquellos interesados también puedes suscribirse para recibir la versión digital directamente en su email.