Cursos CAD CAM Exocad para colegiados (modalidad online)

Jueves, 04 de Febrero de 2021

Imagen: Colprodecam.

El próximo día 18 de febrero se inicia un nuevo ciclo de formación CAD CAM Exocad para protésicos dentales colegiados de Madrid. En esta ocasión, el ciclo está formado por un total de siete cursos, todos ellos impartidos en modalidad online excepto el último de ellos, que tendrá lugar en junio de manera presencial y cuyo objetivo es permitir a los alumnos plantear sus dudas directamente con el profesor de estos cursos, Juan Carlos Palma.

Este ciclo de cursos se realizará en modalidad online, a través de la plataforma Zoom, como una manera de continuar acercando a los colegiados de COLPRODECAM la mejor formación en nuevas tecnologías aplicadas al trabajo en laboratorio dental, sin dejar por ello de cumplir con los actuales protocolos de seguridad que vienen marcados por la pandemia del coronavirus.

Los módulos que se van a impartir son:

  • 18 de febrero (jueves): “Monolíticos: diferentes protocolos para la realización correcta de prótesis monolíticas en Exocad”.
  • 11 de  marzo (jueves): “Cargas inmediatas: nuevos protocolos de cargas inmediatas en la nueva versión de Exocad”.
  • 22 de abril (jueves): “Diseño de sonrisa: cómo realizar un correcto protocolo de encerado de diagnóstico en Exocad”.
  • 29 de abril (jueves): “Híbridas y supraestructuras: nuevos protocolos en diseño de primarias híbridas y estructuras secundarias”.
  • 6 de mayo (jueves): “Impresión 3D: modelos digitales, en tipo Geller y con análogos digitales, siguiendo el módulo de model Creator en Exocad”.
  • 27 de mayo (jueves): “Diseño de carillas y estética anterior: cómo realizar una correcta restauración anterior, en tipo carilla, y generando biocopias en un encerado previo”.
  • 17 de junio (jueves): Formación presencial para resolver dudas.

Todos los cursos, se desarrollarán en horario de 19:00 a 21:00 horas. Las plazas son limitadas (20 plazas por curso) y el coste de cada uno de ellos es de 25 euros. Además, cuentan con el patrocinio de Banco Sabadell.

Un año más, estos módulos están impartidos por Juan Carlos Palma, titulado protésico dental, es CEO de DentalCAD Academy y Exocad Trainer. Es, además, desarrollador de librerías de implantes, interfaces, ataches y anatomía en Exocad. También trabaja como coach ejecutivo especializado en el sector dental. Como experto en diseño CAD Dental y Traumatológico colabora profesionalmente con diversas universidades y colegios odonto-técnicos de España y América. Es también investigador y escritor de trabajos clínicos I+D+I en España y América y participa en numerosos cursos, demostraciones y congresos.

DESCÁRGATE AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN