Oferta de FORLOPD para implementar la normativa de calidad ISO 9001

Martes, 09 de Marzo de 2021

FORLOPD (Seguridad y Privacidad de Datos, S. L.) colabora con COLPRODECAM y con muchos de nuestros colegiados desde hace años en materia de protección de datos de carácter personal, con un grado de satisfacción alto con respecto a su labor. Esta entidad ha ampliado recientemente su cartera de servicios y nos ha hecho una propuesta para implementar en los laboratorios protésicos que lo deseen la normativa de calidad ISO 9001, que creemos que es bastante ventajosa teniendo en cuenta la relación calidad/precio de los servicios que nos vienen prestando al colectivo de protésicos dentales de Madrid.

En este enlace se contempla la oferta de los servicios que FORLOPD ofrece en materia de implantación de la normativa de calidad ISO 9001.

La adaptación a dicha normativa de calidad es totalmente voluntaria y no resulta impuesta por ninguna norma jurídica, aunque puede comportar en el futuro ciertas ventajas interesantes para las empresas que se hayan adaptado al sistema de calidad ISO 9001.

Todos los colegiados que estén interesados en la posibilidad de adaptar a sus laboratorios a dicha normativa de calidad e informarse sobre la oferta de FORLOPD, puede contactar con Juan Manuel Carmona, director del Departamento de Normas ISO en el tel. 697 164 363.