Paradores de Turismo

Servicios y convenios

COLPRODECAM ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Paradores de Turismo por el que los protésicos colegiados y los familiares que le acompañen pueden beneficiarse de un 10% de descuento sobre la "Tarifa Parador" en todos los establecimientos de esta cadena hotelera.

La "Tarifa Parador" es una tarifa dinámica que cambia sus importes en función de la disponibilidad de los establecimientos.

Para beneficiarse de este descuento, los colegiados deben efectuar sus reservas (siempre sujetas a disponibilidad) a través de la central de reservas de Paradores (Tel. 913 74 25 00 o email reservas@paradores.es) o directamente en el Parador elegido. El beneficiario de esta promoción debe identificarse como colegiado del Ilustre Colegio de Protésicos Dentales de Madrid al realizar su reserva y facilitar su tarjeta de crédito como garantía de reserva.

Las habitaciones se mantendrán garantizadas sin límite de hora. En caso de no presentarse o cancelación dentro de las 48 horas antes de la llegada, el establecimiento cargará a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente, como garantía al realizar su reserva y en concepto de indemnización, el importe de la primera noche de estancia (salvo excepciones).

El beneficiario deberá presentar a su llegada al Parador documento que le acredite como colegiado del Colegio de Protésicos Dentales de Madrid.

Cualquier acompañante que no sea beneficiario deberá abonar la tarifa en vigor en el Parador.

La forma de pago de la reserva será directamente en el Parador antes de la salida.

Se aconseja consultar el calendario vigente de cierre de paradores de esta cadena.