LAS DENTADURAS POSTIZAS ENCABEZAN EL RANKING DE OBJETOS OLVIDADOS EN LOS HOTELES TRAVELODGE ESPAÑA

Jueves, 18 de Abril de 2013

Desde el corriente cepillo de dientes a una colección de pelucas pasando por un traje de novia, son algunas de las pertenencias que los huéspedes se dejan en las habitaciones.

Una tarjeta Centurión, una figura de cartón a tamaño real del actor Lenny Henry, una colección de medallas de la II Guerra Muncial o las llaves de un Porsche, componen la lista Travelodge de objetos extraños olvidados en el Reino Unido e Irlanda en 2008.

Una encuesta realizada en los Hoteles Travelodge de las Rozas y Torrelaguna de Madrid y L´Hospitalet de Barcelona desvela algunos de los objetos y pertenencias que los huéspedes olvidan en las habitaciones de los hoteles y que, en ocasiones, ni siquiera son reclamados por sus dueños. Entre los objetos más olvidados en los hotels Travelodge España de Madrid y Barcelona se encuentran las dentaduras postizas de algunos ancianos un tanto olvidadizos y que "fueron reclamadas por sus propietarios con alguna dificultad y vergüenza", según aseguran los miembros del staff quienes atendieron a los despistados clientes.

Decenas de objetos personales aparecen olvidados diariamente en las habitaciones de los hoteles Travelodge y que son un claro reflejo de los huéspedes que se alojan: "es soprendente la cantidad de cosas que llegamos a encontrar cuando limpiamos la gran variedad de artículos que se olvida la gente", explica una trabajadora de travelodge. La amplia lista de pertenencias olvidadas la completan objetos como un cepillo de dientes eléctrico, una peluca, un vestido de novia o unos pendientesde oro con su caja. Pero entre los más variopintos los clientes han olvidado en sus habitaciones una faja ortopédica, un tarro de pepinillos envasados al vacío que fueron reclamados, una botella de coñac de colección, un vaso de aceite en mesilla de noche que también fue reclamado y un mono de trabajo que el cliente aseguró haberlo tirado directamente a la bolsa de basura de la habitación.

Las pertenencias que se encuentran en los hoteles Travelodge y que se guardan durante el periodo de un año, sen entregan a la gobernanta en una bolsa con el número de la habitación, fecha y el nombre de la persona que ha encontrado el objeto olvidado.

"Cada año los departamentos de objetos perdidos están llenos de objetos que hablan del tipo de huéspedes que tenemos en Travelodge. Las pertenencias encontradas en 2008 ponen de manifiesto el poder adquisitivo de los clientes que se hospedan con nosotros regularmente. Con la economía más ajustada pra todo el mundo por la crisis internacional estamos observando que mucha gente que anteriormente se hospedaba en hoteles de categorías superiores ahora se alojan en Travelodge", asegura Maribel Rodriguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España.

Listado de los objetos más comnunmente olvidados en las habitaciones de los hoteles Travelodge de fuera de España:

1. Ordenadores portátiles

2. Teléfonos móviles/Blackberry´s

3. Navegador

4. Objetos de electrónica como Ipod´s, cámaras digitales de fotos

5. Prótesis dentales

6. Bolsos, carteras y maletas.

7. Ropa y artículos de aseo

8. Una bota de vino

9. Libros

10. Peluches

Fuente:

www.travelodge.es

 "AVISO:
El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid no se identifica ni responde de la veracidad de las noticias  y curiosidades encontradas en Internet y demás Medios de Comunicación Social y que se   publican en esta sección."

 

Compartir esta noticia