COSAS INSÓLITAS OLVIDADAS EN UN TAXI: LAPTO, PIERNA ORTOPÉDICA, DENTADURA

Martes, 02 de Diciembre de 2014

Las cosas insólitas olvidadas en taxis vienen a propósito de una encueta de "Hoteles.com" sobre los mejores servicios de movilidad de pasajeros en el mundo. Los de Londres son los mejores.

¿Qué te has podido olvidar en un taxi por un descuido o tal vez por estar apurado?.

Las cosas insólitas y fuera de los común olvidadas en una de estas movilidades vienen  a propósito de una encuesta acerca de los mejores y los peores servicios de movilidad vienen a propósito de una encuesta acerca de los mejores y los peores servicios de movilidad de pasajeros del mundo.

Los taxis de Londres han sido elegidos como los mejores del mundo por sexto año consecutivo, seguido de los de Nueva York.

Es estudio anual que elabora la web de búsqueda de alojamientos hoteles en "Hoteles.com" sobre el sector del taxi aporta algunos datos fuera de los común, sobre todo en relación con los objetos que los usuarios reconocen haber olvidado en los automóviles.

Este año, como pone de manifiesto el informe, los objetos abandonados más extraños han sido "una peluca y pájaro en una jaula olvidados en un taxi de EEUU", una pierna ortopédica y un exnovio en Australia, un trombón en Finlandia y una dentadura en Alemania, según recoge el texto.

Para este estudio se han encuestado 2.683 clientes en 30 países.

FUENTE: WWW.RPP.COM

 

 AVISO:

El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid no se identifica ni responde de la veracidad de las noticias  y curiosidades encontradas en Internet y demás Medios de Comunicación Social y que se   publican en esta sección."

Compartir esta noticia