UN DENTISTA QUIERE CLONAR A JOHN LENNON USANDO EL ADN DE UNA MUELA DEL CANTANTE

Lunes, 16 de Noviembre de 2015

Un odóntologo canadiense adquirió en una subasta una pieza dental del Beatle por 25.000 euros y ahora quiere resucitarlo

                                                      

Un dentista de Canadá fan de Jhon Lennon quiere resucitarlo a partir de una muela. Michael Zuk adquirió la pieza del afamado cantante durante una subasta por 32.000 dólares -25.000 euros- y cree posible al igual que en la película de 'Parque Jurásico' resucitar al exBeatle a través del ADN que puede contener el molar y así de esta manera clonarlo.

Zuk opina que «si los científicos creen que se puede clonar a mamuts, John Lennon podría ser el siguiente», dijo a diferentes medios de los EE UU. El dentista cree si descubre el código genético de Lennon, puede volver a traer a la vida a la famosa estrella del pop.

El odontólogo, fan de la banda británica, piensa que ha sido la mejor inversión de su vida y que «estoy muy emocionado cuendo pienso en que puedo devolver a la humanidad a una de las estrellas más grandes del mundo», además tiene una impresionante colección de dientes de famosos.

La muela de Lennon es ya famosa porque en el año 2011 estuvo en una gira por todas las clínicas dentales del mundo y ha participado junto a asociaciones sin ánimo de lucro, recaudar fondos para combatir el cáncer.

 

FUENTE: ABC.ES (JAVIER CORDERO)

AVISO:

 

El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid no se identifica ni responde de la veracidad de las noticias  y curiosidades encontradas en Internet y demás Medios de Comunicación Social y que se   publican en esta sección."

Compartir esta noticia