MADONNA AVISA: NO PIENSA QUITARSE SUS "GRILLZ"

Miércoles, 18 de Noviembre de 2015

Y dice que a quien no le guste que no mire.

Madonna nunca se ha caracterizado por ser alquién que se acomoda a lo que opinen de ella. A sus 55 años, la Reina del Pop se ha hecho ferviente seguidora de una de las tendencias más extremas que hemos visto en los últimos años, la de los grill teeth. Mientras que otras estrellas como Rihanna optaban por la opción de quita y pon, Madonna se decantaba por una pieza fija que le da el aspecto de ser uno de los malos de las pelis antiguas 007, y parece que por el momento no tiene intención alguna de abandonarla.

Según hemos podido ver en su cuenta de Instagram (@madonna), la intérprete de Holiday ha hecho una declaración muy fuerte que no deja lugar a segundas lecturas: "Los "grillz" están aquí para quedarse, así que a quién no le gusten, simplemente tiene que dejar de seguirme". Parece que la cantante, lejos de tomarse en serio los comentarios de algunos de sus fans que no la ven nada favorecida, está dispuesta a seguir hasta el final con sus nuevos dientes dorados.

Llenarse los dientes de apliques de diamantes o dorados no es ninguna novedad, pero sí que es cierto que ahora la tendencia se ha hecho mucho más extrema. Si durante años, las estrellas más rutilantes del panorama se ponían pequeños diamantitos que hacían brillar su sonrisa, este verano 2013 es el año en el que hemos visto como desde Rihanna hasta Katy Perry, pasando por Beyoncé o Miley Cyrus, se han decantado por decorar sus bocas con figuras mucho más exageradas. Las consecuencias para la dentadura y demás lesiones con doloroso pronóstico. Parece que Madonna todo eso le da igual.

Dolly Cohen, especialist en trill teeth parisina, es la responsable de las siguientes obras de arte.

Esto es solo una muestra, su trabajo lo podréis ver en su página de instagram: https://instagram.com/dollycohen/

FUENTE: LOS40.COM (ALBERTO SISI) y Dolly Cohen (@dollycohen) Instagram

AVISO:

El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid no se identifica ni responde de la veracidad de las noticias  y curiosidades encontradas en Internet y demás Medios de Comunicación Social y que se   publican en esta sección."

Compartir esta noticia