LA CORONA DEL REY ESTÁ DE GIRA

Miércoles, 16 de Marzo de 2016

Una prótesis dental de Elvis Presley, reconocida mundialmente como The King´s Crown recorre´ra vairas clínicas dentistas de Inglaterra, Escocia y Gales, como parte de una campaña para concienciar a los británicos del riesgo de cáncer de boca.

La llamada "Corona del Rey" es un funda dental de Elvis Presley y que el dentista candiense Michael Zuk compró en subasta por 6.500 libras (11.000 dólares) en 2012.

El Doctor Zuk es un coleccionista de prótesis dentales de personajes famosos y también tiene una de John Lennon con la que planea clonar al ex Beatle, según confesó en declaraciones recogidas por la BBC, "Creo que he conseguido los dos dientes más famosos y espero darle envidia a otros dentistas que luego me los quieran comprar", afirma.

Autentificada con cinco cartas, de la mujer e hijos de Weiss y de Joe Expósito (respresentante de Elvis), la King´s Crown será el atractivo principal de esta campaña iniciada por un grupo de dentistas de Malvern.

 
FUENTE: BBC New England

AVISO:

El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid no se identifica ni responde de la veracidad de las noticias  y curiosidades encontradas en Internet y demás Medios de Comunicación Social y que se   publican en esta sección"

 

Compartir esta noticia