EN JAPÓN, PARA SER MÁS ATRACTIVO, DEBES TENER UNA DENTADURA CHUECA

Lunes, 26 de Marzo de 2018

Una rara tendencia en Japón es someterse a un tratamiento que promete una dentadura chueca. Muchas personas invierten dinero para arreglarse los dientes torcidos, pero en Japón, a falta de dentistas en ese país, tener una sonrisa perfecta no es una prioridad.

De hecho para algunos, una apariencia ‘desaliñada’ en la sonrisa hasta se pudiera considerar agradable. En una clínica ubicada en el barrio de Ginza, en Tokio, se ofrecen implantes falsos que dan la apariencia de tener los dientes chuecos a todos a todos aquellos que recibieron una blanca sonrisa, como un collar de perlas, informa el sitio CNN.

La clínica dental Plaisir asegura que sus Tsuke-yaeba, o dientes desalineados postizos, dan esa apariencia “imperfecta” deseable tanto en hombre y como en mujeres, haciéndolos más atractivos al sexo opuesto.

¿Por que les gusta una dentadura chueca?

La teoría detrás de esta particular idea es que la belleza tradicional por lo regular asusta a los pretendientes tímidos, por lo que una apariencia más sencilla es más alcanzable.

De manera similar, se ha documentado que las mujeres japonesas favorecen a los hombres que usan lentes, mientras que los defectos físicos provocan un tipo de efecto afrodisíaco.

Quienes quieran sus Tsuke-yaeba deberán pagar unos 390 dólares y someterse a un pequeño procedimiento, ya que las piezas postizas deben colocarse con pegamento. Por supuesto que serán del mismo color que la dentadura original.

Es una moda pasajera, pero… ¿usarías una de esas dentaduras?

FUENTE: www.planetacurioso.com

AVISO:

El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid no se identifica ni responde de la veracidad de las noticias  y curiosidades encontradas en Internet y demás Medios de Comunicación Social y que se   publican en esta sección"

Compartir esta noticia