ACUERDO DE COLABORACIóN ENTRE EL ILUSTRE COLEGIO PROFESIONAL DE PROTéSICOS DENTALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y RRC INNOVATION HUB

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016

                                                                                                        

El Colegio de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid, ha firmado un Acuerdo de colaboración con RRC Innovation Hub, que es una empresa que fomenta un espacio de encuentro entre la industria y los profesionales. Lo que se pretende con este ACUERDO DE COLABORACIÓN, es que la industria pueda mostrar de forma periódica y organizada sus últimas novedades para que los profesionales puedan acceder y probar de primera mano los productos. El concepto se apoya siempre en la innovación y la revisión de los últimos avances, que son el principal foco de estudio del grupo RRC.

Estos eventos se realizaran en el  master de estética de la complutense (MEC), pero es de acceso libre a nuestros colegiados interesados.

El calendario de los eventos será publicado próximamente a través de la pagina web habilitada desde el Site del RRC, en la misma, los asistentes tendrán que registrarse y acreditarse con el carné de Colegiado, para asistir a los eventos.

Este proyecto se desarrolla en colaboración con La Revista “El Dentista Moderno”.

Para más información, adjuntamos el link de la página web de RRC Innovation Hub.

https://revillaresearchcenter.es/rrc-innovation-hub/

Pensamos que este Acuerdo puede ser interesante para que los colegiados de la Comunidad de Madrid puedan acudir a las sesiones formativas, teniendo que en cuenta que esta formación es totalmente gratuita. Gracias a este acuerdo de colaboración, entre ambas entidades.

Hay 22 empresas colaboradoras tanto españolas como internacionales, con la única finalidad de difundir las ultimas tecnologías y los productos más punteros del mercado.

Para más información:

Dª. Marta Revilla León.
www.revillaresearchcenter.com 
revilla@revillaresearchcenter.com

Compartir esta noticia