Los colegiados podrán contar con dos subvenciones para asistir gratis a las VII Jornadas Técnicas de Prótesis Dental

Jueves, 14 de Febrero de 2019

Los colegiados del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid tienen la oportunidad única de asistir de forma gratuita a las VII Jornadas Técnicas de Prótesis Dental, que se celebrarán en Madrid los días 1 y 2 de marzo, sumando la cuantía de dos subvenciones.

Por un lado, aquellos colegiados que han completado la encuesta que les hemos remitido recientemente cuentan, a modo de agradecimiento por su colaboración con esta institución, con 15 euros de subvención para asistir a este evento.

Además, por otro lado, aquellos colegiados que no sean clientes de Banco Sabadell y que abran una cuenta de la gama Expansión durante el año 2019, podrán gozar de una nueva subvención, en este caso de 60 euros, para asistir a este encuentro que, sumada a la anterior, completan el precio de la inscripción.

Si quieres conocer más detalles de esta promoción, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Y si aún no has contestado a nuestra encuesta, anímate: ayudarás al Colegio a conocer las inquietudes de los profesionales y te beneficiarás de un descuento en tu inscripción a las VII Jornadas Técnicas de Prótesis Dental.