Gran éxito del Día de Nuestra Patrona 2019

Martes, 02 de Julio de 2019

El pasado 28 de junio, el Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid celebró el Día de Nuestra Patrona la Virgen del Perpetuo Socorro, un encuentro que contó con la presencia de un centenar de asistentes entre protésicos colegiados, acompañantes, representantes de la Junta de Gobierno de COLPRODECAM y representantes de casas comerciales.

Los actos de celebración dieron comienzo con una misa en la ermita de la Virgen del Puerto de Madrid y, posteriormente, tuvo lugar una cena-celebración en el Asador El Molinón, ubicado en el cercano Paseo de la Florida.

Ángel Luis Romero, secretario de la Junta de Gobierno de COLPRODECAM fue el encargado de presentar el evento así como de realizar el sorteo de los productos donados para la ocasión por las casas comerciales patrocinadoras entre los colegiados asistentes. Carlos Machuca y Juan Carlos Megía, presidente y vicepresidente respectivamente de la Junta de COLPRODECAM, también aprovecharon la ocasión para dirigir unas palabras a los colegiados asistentes durante este acto tan cercano y distendido.

El evento fue todo un éxito, tanto de asistencia como por el agradable ambiente de hermanamiento que se transmitió en todo momento, lo que se tradujo en una gran satisfacción para todos los colegiados y acompañantes presentes. 

Además, cabe destacar que además de los numerosos productos profesionales sorteados, cada uno de los colegiados recibió una botella de aceite de oliva virgen extra obsequio de una de las casas comerciales.

 

A continuación, os invitamos a ver las imágenes de los agraciados con los obsequios sorteados, ¡enhorabuena a todos!

 

 

Desde aquí queremos reiterar nuestro agradecimiento a las casas comerciales que han colaborado con COLPRODECAM para hacer posible esta celebración:

AMA Seguros.

Aura Books.

DEI España.

Dental Everest.

Dentsply Sirona.

Dynamic Abutment.

GT Medical.

IPD 2004.

Labor Dental.

Promedent.

Sabadell.

Unidesa.

Vita

Zirkonzahn.