Conferencia “Make it digital”, con Ciro Simonetti

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

COLPRODECAM organiza la conferencia “Make it digital, con Ciro: flujos digitales y flujos de trabajo en prótesis fija y removible desde el punto de vista del protésico dental”, el próximo 23 de enero gracias al patrocinio de Rhein 83. Este encuentro, exclusivo para protésicos dentales colegiados de Madrid, tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Hotel Puerta de Toledo de Madrid.

Ciro Simonetti es un referente para los colegas italianos gracias a su experiencia de más de 30 años en el mundo de la tecnología digital. Su deseo de compartir resultados y protocolos de trabajo le ha llevado a celebrar varias conferencias en países en toda Europa. Él mismo ha experimentado la transición de las técnicas analógicas a las digitales, transformando su laboratorio, que actualmente es también un centro de fresado equipado con instrumentos CAD-CAM.

Su colaboración con el grupo Rhein83, empresa italiana productora de ataches dentales, le ha permitido crear protocolos de trabajo eficaces para reducir los tiempos de trabajo con resultados óptimos y repetibles en el tiempo. La conferencia discutirá cómo el sistema Equator ha sido un punto clave en la simplificación del trabajo a nivel de diseño protésico en los tratamientos de prótesis removible y fija con el sistema OT Bridge.

Curriculum de Ciro Simonetti:

  • Diploma de Técnico Dental Especializado.
  • Desde 1989, propietario del laboratorio Teglanum de Nápoles (Italia).
  • Miembro y director de ANTLO (Asociación Italiana de Técnicos Dentales).
  • Contacto técnico y ponente para varias empresas en Italia y Europa.
  • Ponente científico en congresos nacionales e internacionales, autor y coautor de diversas publicaciones en el sector dental.
  • Experto en prótesis con carga inmediata y en diseño protésico en prótesis fija y removible con sistema CAD-CAM.

Información e inscripciones: Tel. 91 758 02 38 – info@colprodecam.org