Revista Capital Dental 93: un homenaje a los veinte años de existencia de COLPRODECAM

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Ya está disponible la revista Capital Dental número 93, que edita el Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid. Los contenidos que se destaca en la portada son, además de la felicitación navideña de COLPRODECAM a todos los que forman parte de nuestro sector y muy especialmente a los protésicos dentales de Madrid, un amplio reportaje que bajo el título “COLPRODECAM lidera la formación y defensa de la profesión en 2019”, resumen algunas de las principales acciones desarrolladas por el Colegio a lo largo de este año que está a punto de finalizar (págs. 20-28 de Capital Dental núm. 93).

También se destaca el informe “Prorrogado el convenio de protésicos dentales de Madrid hasta finales de 2020”. En sus páginas interiores se ofrece el texto íntegro de dicha prórroga, publicada en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) número 207, del pasado 31 de agosto (págs. 58 a 63 de Capital Dental núm. 93). También se puede acceder a dicho texto aquí.

En esta ocasión, en el editorial la Junta de Gobierno de COLPRODECAM ha querido rendir homenaje a los veinte años de existencia del Colegio que se ha cumplido este año, un editorial donde bajo el titular “COLPRODECAM. Veinte años de trabajo por la profesión”, se destacan las principales líneas de trabajo de esta entidad a lo largo de estas dos décadas y se finaliza con unas palabras de agradecimiento a todos los que han formado parte del Colegio: “Y por último, felicitar a aquellos profesionales colegiados que forman o han formado parte en el pasado del Colegio: ellos son, con su extraordinaria profesionalidad, los que dan sentido a la institución”.

La revista se completa con más contenidos dedicados a la actividad de COLPRODECAM, así como noticias de actualidad, de empresa, agenda, las nuevas adquisiciones de nuestra biblioteca y un largo etcétera.

Nuestra revista está disponible en su versión online aquí.

Aquellos interesados en suscribirse gratuitamente a la versión online pueden hacerlo aquí.