Celebrada la Asamblea General Ordinaria de colegiados de COLPRODECAM

Viernes, 27 de Noviembre de 2020

 

Imagen: Colprodecam.

El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid celebró ayer, día 26 de noviembre, su Asamblea General Ordinaria de colegiados en el Hotel Puerta Toledo de Madrid, observando en todo momento las indicaciones marcadas por las autoridades en la actual situación producida por el coronavirus.

En este acto, además de aprobarse las cuentas de 2019 y el presupuesto de 2020, se aprobó definitivamente la condonación de cuotas de los meses de abril, mayo y junio de 2020 a los colegiados. Esta medida se tomó en aquellos meses con el fin de paliar las graves consecuencias económicas producidas por la crisis sanitaria y el estado de alarma, y estaba pendiente de su aprobación definitiva en la Asamblea.

Otro de los temas que se destacaron fue que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha revocado la nulidad de las elecciones colegiales del año 2014, lo que implica un grave revés para el Consejo General de Colegios de Protésicos Dentales de Madrid, que quería tomar el control del Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid.

También se destacó la adquisición por parte de COLPRODECAM de su actual sede, ubicada en la Calle Doctor Esquerdo, 166, 1º E, de Madrid.