Formulario solicitud vacunación Covid-19

Viernes, 12 de Febrero de 2021

Con fecha 11 de febrero de 2021 os remitimos correo informativo sobre el comienzo inminente de la campaña de vacunación covid19 de nuestros colegiados ejercientes, que la  Consejería de Sanidad tiene prevista a finales de este mes (o incluso antes, aunque todavía no ha confirmado fecha de inicio). No obstante RESULTA APREMIANTE que desde el Colegio tengamos preparados los listados de colegiados que quieren vacunarse y es por ello por lo que tenéis que rellenar y firmar cuanto antes el formulario de solicitud cuyo link os adjuntamos para que lo podáis descargar y cumplimentar ( SOLAMENTE LOS QUE QUIERAN QUE LES TRAMITEMOS ESTA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, PUES ES TOTALMENTE VOLUNTARIA. EL COMPAÑERO/A  QUE NO QUIERA, QUE NO FIRME NI MANDE NADA Y EN ESE CASO TENDRÁ QUE ESTAR PENDIENTE DE SU VACUNACIÓN CUANDO LE TOQUE EN FUNCION DE LO QUE LE DIGA SU CENTRO DE SALUD).

LINK FORMULARIO

En el propio formulario de solicitud de vacunación consta la necesidad de aportar fotocopia del DNI actualizado así como los demás datos que se precisan. También tenéis que poner la fecha, firmarlo y remitirlo todo por correo electrónico a  info@colprodecam.org

Puede ocurrir que las Autoridades Sanitarias de repente nos apremien para aportarles el listado por lo que aconsejamos que el que quiera vacunarse ya, mande urgentemente el formulario relleno y fotocopia del DNI.

A partir del 15 de febrero procederemos a preparar el listado a remitir a la Consejería de Sanidad. En cuanto a la fecha de fin de plazo nada os podemos indicar pues todavía nada en dicho sentido nos ha sido comunicado. Por ello creemos que lo que tenemos que hacer es preparar lo más deprisa posible el listado.

Sin vuestra firma autorizando la cesión de datos a las autoridades sanitarias tampoco podremos tramitar la vacunación.

Para cualquier cuestión sobre este asunto no dudéis en consultar a la Secretaría del Colegio

PD. COLPRODECAM aconseja a todos sus colegiados que a pesar de estar vacunados, sigan utilizando el uso de EPIS, pues los mayores de 55 años no van a ser vacunados en esta campaña y muchos de sus familiares tampoco van a obtener la inmunidad de momento.