14 y 15 de abril de 2023, VIII Jornadas Técnicas de Prótesis Dental

Martes, 31 de Mayo de 2022

¡Reserva estas fechas! 

Los días 14 y 15 de abril de 2023 se celebrarán las VIII Jornadas Técnicas de Prótesis Dental que cada dos años organiza el Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid.

La última edición tuvo lugar en 2019 y, tras la imposibilidad de celebrar la correspondiente a 2021 dada la situación sanitaria en aquellas fechas, la del año que viene se configura como una de las más esperadas por los profesionales del sector.

Ya se están cerrando las primeras ponencias, como siempre de la mano de especialistas de renombre internacional, y comienzan a realizar sus reservas de espacio expositivo las casas comerciales, pues estas jornadas van a ser, sin duda, el mejor escenario para mostrar las últimas innovaciones en productos, técnicas y servicios dirigidos al laboratorio dental.

Desde la organización y atendiendo a la situación generada tras la pandemia, se ha decidido mantener los precios de 2019 a los asistentesa al evento. La cuota de inscripción es:

  • Protésicos dentales colegiados en cualquier Colegio de España y estudiantes: 75 euros.
  • Odontólogos colegiados en el Colegio de la 1º Región: 75 euros.
  • Resto de profesionales: 200 euros.

Cabe recordar que más de 350 profesionales se dieron cita en la anterior edición, que tuvo lugar también en el Hotel Elba Madrid Alcalá los días 1 y 2 de marzo de 2019, y donde más de cuarenta firmas expositoras acercaron sus productos y tecnologías a los asistentes.

Aquí más información actualizada.