Celebrado el XII Partido Fútbol 7

Jueves, 23 de Junio de 2022

 
Imágenes: Colprodecam.

En un día en el que hasta las chicharras van con sombrilla y cantimplora, se ha celebrado el XII Partido de Fútbol 7 de COLPRODECAM, con la participación y patrocinio de GT Medical, en el campo de fútbol David González Rubio.

Se puede decir, literalmente y sin ningún atisbo de duda, que los participantes han sudado la camiseta. Los que estaban en las gradas animaban a los equipos intentando no salirse de la sombra para no pasar más calor del necesario.

Algunos se han atrevido a desplazarse hasta la nevera que adecuadamente se tenía preparada con agua y refrescos para que los participantes al evento se pudieran hidratar en cualquier momento.

El árbitro ha hecho lo posible para que los jugadores no se derritieran en el campo, fraccionando los tiempos y dando descanso a estos, que se dirigían a la nevera para poder refrescarse el cuerpo.

Posteriormente se ha pasado a un restaurante a la sombra, donde se han repuesto fuerzas y niveles hídricos necesarios, cosa que todos los presentes han agradecido.

Antonio Roldán Gómez

Tesorero de la Junta de COLPRODECAM