¡Ya está disponible CAPITAL DENTAL 104!

Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Ya está disponible la versión digital de la revista CAPITAL DENTAL 104 (octubre), donde además de contenidos relativos a las actividades desarrolladas por COLPRODECAM, se ofrece información de interés para los profesionales del sector.

En la sección sobre las actividades del Colegio, destaca el avance de ponentes que han confirmado su presencia en las VIII Jornadas Técnicas de Prótesis Dental, así como los todo lo relativo a las pasadas celebraciones del Día de la Patrona 2022 y el XII Partido de Fútbol 7.

En sus páginas se informa además de dos sanciones impuestas a sendas clínicas dentales tras la denuncia ante las autoridades sanitarias por parte de COLPRODECAM.

También se incluye la convocatoria de elecciones para renovar los cargos de la Junta de Gobierno y de la Comisión de Recursos del Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid, a celebrar el día 15 de noviembre en la sede del Colegio.

Los contenidos de CAPITAL DENTAL 104 se completan con las secciones habituales, como Actualidad, Informe, Notas de Prensa, Agenda, Biblioteca, etc.

Cualquier profesional interesado puede acceder a la versión digital de esta edición (y de las anteriores) de CAPITAL DENTAL. Y, como siempre, los colegiados de COLPRODECAM recibirán la revista en papel.