Curso Realguide CAD para colegiados

Lunes, 20 de Febrero de 2023

El próximo 23 de marzo se celebrará un curso de Realguide CAD para colegiados en el Hotel Puerta Toledo de Madrid, de 17:00 a 21:00 h (gratuito).
Este curso está dirigido a protésicos dentales para la completa gestión del flujo de trabajo digital, desde la importación de datos y el diseño de cualquier restauración protésica en un único entorno integrado.
Sistema completamente abierto para la importación de archivos. STL, .OFF, .OBJ y .PLY
Modelado de prótesis provisional con carga inmediata (incluida la barra de refuerzo) derivada directamente de los datos planificación mediante el escaneo de prótesis adecuadas, encerados funcionales y maquetas digitales.
Modelado de coronas provisionales de cáscara de huevo directamente basado en datos de planificación; incluyendo soportes de posicionamiento de rebase y pilares personalizados para la cicatrización definitiva de tejidos blandos.
Implante pilares personalizados, coronas oclusales atornilladas y puentes sobre escaneos de base de Ti o sobre detección de pilares de escaneo. Construcción contextual de sobre estructuras de coronas y puentes basada en bibliotecas de anatomía dental, escaneos de encerado o maquetas de diagnóstico con reducción de estratificación total o parcial y opción de reducción virtual.
Construcción de maquetas digitales sobre dentición residual, implantes o barra, con y sin encía
Barras de perfil con opción de modelado de forma libre y complemento.
Construcción de estructuras primarias de coronas y puentes telescópicos con información anatómica completa.
Exportación de archivos. STL orientados (incluyendo archivo de descripción de curvas y ejes) para la gestión directa en aplicaciones CAM.
Model Builder, Módulo de barra, Articulador virtual, Interfaz directa con conexión directa Millbox® e Hyperdent®.

MÁS INFORMACION E INSCRIPCIONES:
COLPRODECAM
Tel. 91 758 02 38
info@colprodecam.org