Paradores: COLPRODECAM renueva su convenio con esta cadena hotelera para 2021

Servicios y convenios

Los protésicos dentales colegiados de COLPRODECAM podrán beneficiarse un año más de precios especiales en sus estancias en Paradores gracias al convenio que tiene suscrito el Colegio con esta entidad hotelera y que se renueva en 2021.

  • Los beneficiarios de estos descuentos especiales, vigentes desde el 2 de enero hasta el 22 de diciembre de 2021, serán tanto los colegiados de COLPRODECAM como los familiares a su cargo que acompañen al beneficiario en su estancia.
  • Los colegiados podrán beneficiarse de un 15% de descuento sobre la Tarifa Parador en régimen de alojamiento de desayuno y en habitación estándar (la Tarifa Parador es una tarifa dinámica que cambia sus importes en función de la disponibilidad de los alojamientos).
  • Las reservas pueden realizarse tanto en la Central de Reservas de Paradores (Tel. 91 374 25 00); en el correo reservas@parador.es; en la web www.parador.es, o directamente en el parador elegido, indicando siempre el código promocional: CE15PRDM.
  • Las habitaciones se mantendrán garantizadas sin límite de hora. En el caso de no presentación o cancelación dentro de las 48 horas anteriores a la llegada prevista, se cargará a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente como garantía al efectuar su reserva y en concepto de indemnización, el importe de la primera noche de estancia
  • El beneficiario deberá presentar a su llegada un documento que le acredite como colegiado de COLPRODECAM.
  • Cualquier acompañante que no sea el beneficiario deberá abonar la tarifa vigente en el parador.
  • El pago de la estancia se realizará directamente en el parador antes de la salida.