Convenio con Paradores 2023

Servicios y convenios

El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid ha renovado un año más su convenio con Paradores con el fin de ofrecer interesantes descuentos a los colegiados en esta cadena hotelera (validez del convenio: del 2 de enero al 29 de diciembre de 2023).

Gracias a este acuerdo, los colegiados se beneficiarán de un 15% de descuento sobre la Tarifa Parador(*) en régimen de alojamiento y desayuno, y en habitación estándar.

Son beneficiarios de este convenio todos los colegiados de COLPRODECAM y sus familiares de primer grado y/o conyuges cuando vayan acompañados del beneficiario.

Los establecimientos que incluyen en la oferta son todos los que estén bajo la explotación de Paradores, excepto el Parador de Casa da Insua.

Para realizar las reservas será imprescindible indicar el código promocional CPCEPRDM. Las reservas, sujetas a disponibilidad, pueden ser efectuadas a través de la Central de Reservas de Paradores, Tel. 91 374 25 00 - email: reservas@parador.es introduciendo el código promocional, o directamente en cada Parador. El beneficiario deberá identificarse como colegiado del colectivo en el momento de realizar la reserva.

DESCARGARTE AQUÍ LAS CONDICIONES DE ESTA OFERTA

(*) La Tarifa Parador es una tarifa dinámica que cambia sus importes en función de la disponibilidad de los establecimientos.